Jugo de mora, fresa y frambuesa
Jugo de mora, fresa y frambuesa
La Organización Mundial de la Salud ha publicado recientemente que consumir varias porciones de frutas al día es importante para mantener saludable el organismo. Además de ingerir las frutas completas, batirlas en forma de jugo es una variante que se puede combinar con la comida o a manera de merienda entre ellas. Un batido de frutos rojos contiene propiedades antioxidantes importantes.
Las moras y fresas aportan beneficios cardiovasculares, ayudan a reducir la presión arterial y el colesterol. Tienen una alta capacidad antioxidante y de antienvejecimiento, son frutos con elevadas cantidades de fibra, vitamina C y E. La frambuesa es ideal para regímenes de control de peso, ya que contribuye a la metabolización de lípidos y a la combustión de calorías.
Ingredientes
150 gr de fresas
150 gr de frambuesas
150 gr de moras
250 ml de zumo de manzana
Hielo
Preparación
Introducir todos los ingredientes en la licuadora, sin el hielo. Batir un poco, parar y luego añadir la cantidad de hielo deseada. Terminar de batir algunos segundos y el resultado será un rico batido de frutas con una textura agradable y refrescante.