Preparación:
La cebolla se pela, pica y se pone en una sartén con 5 cucharadas de aceite de oliva. Añade media cucharada de sal y deja a fuego medio. Cuando las cebollas lleven cinco minutos al fuego, podemos empezar a calentar el agua para la pasta. Coloca dos litros de agua en una olla grande y comienza a hervir el agua.
Cuando hayan pasado otros cinco minutos (diez en total desde que pusiste la cebolla al fuego), corta la tocineta en tiras y añádeselo a la cebolla. Dejándolo a fuego medio para que la tocineta suelte toda la grasa. Cuando el agua esté hirviendo añade la pasta y dos cucharadas pequeñas de sal. Deja entre 7 y 8 minutos o hasta que la pasta este al dente.
La tocineta y la cebolla deberían estar en su punto un par de minutos antes de que la pasta esté hecha. Será el momento de añadir a la sartén el tomate, la nata y el curry. Remueve bien y deja al fuego para que conserve el calor hasta que la pasta esté lista. Cuando la pasta esté lista escúrrela bien y mézclala en la sartén con la salsa al curry. Al servirla, échale el queso parmesano y listo.