Jugos para desintoxicarse (II)
Primero te proponemos un batido hecho con apio, manzana, zanahoria y leche de soya. El apio, depurativo al máximo, elimina el ácido úrico y las toxinas del organismo. El resto de ingredientes son altamente saludables y dan un gran aporte de vitaminas y minerales. Para hacer este batido necesitarás licuar el apio, la manzana y la zanahoria para luego añadir la leche de soya y batir de nuevo.
También puedes probar con uno hecho con aguacate, célery, pepino y limón. Solo tendrás que meter en la licuadora el pepino, el célery y una pequeña cantidad de aguacate. Añade al final limón.
Otro jugo estupendo es el de rábano negro y naranja. El primero estimula la vesícula biliar, lo que ayuda a que el hígado se limpie. La naranja, con su alto poder diurético, ayudará también en esta función. Para hacerlo, solo necesitarás licuar el rábano y añadirle el jugo de naranja.
Otra sana opción es el jugo de col blanca, zanahoria y nabo, todos perfectos para el funcionamiento del aparato digestivo. Solamente tendrás que licuar y tomar.
Por último, te presentamos un jugo de manzana, limón y zanahoria, usado en dietas de adelgazamiento. Solo necesitas licuar las manzanas y las zanahorias y añadirles el jugo de limón.
Publicar un comentario