Comida para niños en Navidad
Comida para niños en Navidad
Aunque la comida navideña es una de las más esperadas por los adultos, a los pequeños de la casa no siempre les gusta. Generalmente, los niños tienen un paladar más sencillo que no se encanta mucho por las hallacas, el dulce de lechosa o torta negra, entre otros, por lo que te presentamos unas deliciosas alternativas para servirles en estas fiestas.
Espirales de jamón y queso: para preparar estos deliciosos canapés para niños solo necesitarás hojaldre, queso y jamón cocido. Su delicado sabor le fascinará a los más chiquitos y también sirven para los adultos.
Bolitas de arroz de colores: esta es una excelente fuente nutricional para nuestros pequeños y tiene un sabor delicioso. Sólo necesitarás arroz y colorantes vegetales de color verde y rojo para que sean navideños
Hamburguesa de pernil: a la mayoría de niños les gustan las hamburguesas, por lo que proponemos esta deliciosa idea. Para aprovechar el pernil de nuestra cena navideña, compramos pan de hamburguesas y lo rellenamos con nuestro suculento plato. De seguro a tus pequeños les encantará.
Bollito de Navidad: una rica idea para ir familiarizando a los niños con los platos tradicionales es preparárselos más sencillos. Haz un bollito navideño, pero sin aceitunas, alcaparras ni pasas y verás que los niños lo disfrutrán más.
Gelatina navideña: sólo necesitarás gelatina sin color, gelatina de frambuesa y gelatina de limón para hacer un delicioso postre con colores navideños. A los niños les encantará y lucirá adorable en tu mesa.
Bolitas de papa y queso: este es un excelente pasapalo al que los pequeños no podrán resistirse. Es muy sencillo y puedes servirlo también como acompañante de un plato principal.
Galletas saladas con forma de santa: aquí quedarás como la más creativa durante la cena de navidad y a los niños les encantará. Solo necesitas galletas redondas,queso paisa, tomate y pasitas.
Trozos de brownie, fresas y queso crema: ningún niño le dirá que no a este riquísimo postre. Es muy sencillo de hacer y le encantará también a los adultos.
Publicar un comentario