Superficie impecable
Superficie impecable
Todo trabajo requiere un buen comienzo y en el caso de la piel, es imprescindible que, antes de recibir cualquier tratamiento o maquillaje, esté bien limpia. Este sencillo gesto te garantiza un resultado final mucho mejor y resaltará tu luz natural.
Tanto la polución ambiental como los restos de maquillaje se van acumulando en nuestros poros haciendo que finalmente se obstruyan, dando lugar a las espinillas y a otros problemas cutáneos. El resultado es una piel sin vida y apagada, por ello es muy importante realizarse una limpieza dos veces al día, con productos que desintoxiquen, tonifiquen y que contengan vitaminas e ingredientes respetuosos con el grado de humedad. Pueden ser en gel o en crema, dependiendo de tu tipo de piel, ya sea normal, grasa, mixta o seca. Una de las mejores opciones es Nivea Visage Leche Limpiadora Refrescante que elimina eficazmente las impurezas y proporciona un agradable frescor sin dejar sensación grasa.
Limpieza paso a paso
Una vez aplicado el producto elegido se recomienda realizar un masaje lento y profundo con movimientos circulares, presionando ligeramente con la yema de los dedos e insistiendo en la zona T (frente, nariz y mentón). Para retirar el desmaquillante utiliza pañuelos faciales o una toallita húmeda.
Publicar un comentario