Más volumen, por favor

Más volumen, por favor

“Quiero recuperar el volumen de mi rostro pero me da miedo el quirófano” Ésta, es una frase muy común en mujeres de entre 45 y 50 años que desean volver a lucir un aspecto joven con una apariencia más definida. 
A partir de los 20 años, las primeras arrugas empiezan a aparecer, y con los años se van haciendo más profundas y visibles. La disminución del Ácido hialurónico (AH) es una de las principales causas de la pérdida de volumen, pues este componente natural ayuda amantener la elasticidad e hidratación de la piel.
 
Una buena opción para restaurar el rostro sin pasar por quirófano, es la infiltración de AH en zonas como el surco nasogeniano, el entrecejo, los pómulos y las líneas de expresión. El resultado es la corrección de los volúmenes perdidos, la rehidratación de la piel y remodelación de la zona que deseamos corregir.
 
Es decir, un gran paso hacia nuestra enloquecida idea de detener el paso del tiempo. Afortunadamente, hoy día muchos de los tratamientos antiedad, contienen esta sustancia tan fascinante capaz de devolver al rostro ese aspecto fresco que anhelamos.
Share this post :

Publicar un comentario

Vida Familiar ahora en google play

Síguenos en


spice up your blog

Recetas arabe

 
Support : Vida Familiar | Vida Familiar | Vida Familiar
Copyright © 2011. Vida Familiar - All Rights Reserved
Template Created by Vida Familiar Published by Vida Familiar
Proudly powered by Blogger