Lentes para picar cebolla
Lentes para picar cebolla
Hay pocas cosas más fastidiosas que ese ardor picante que se siente en los ojos al picar cebolla. Existen muchas técnicas y supersticiones caseras que supuestamente ayudan a evitar esa reacción: mantener un corcho entre los dientes, masticar pan, prender una vela, meter las cebollas en el refrigerador antes de picarlas, entre muchas otras.
Sin embargo, los desesperados cocineros (que han intentado todo eso y más) saben que esas técnicas nunca funcionan, y si lo hacen, es una casualidad. Por eso, los diseñadores de RSVP en Seattle han ideado un curioso artículo de cocina para que dejes de llorar por las cebollas.
Los Onion Goggles, parecen unos lentes comunes y corrientes, y sólo tienes que ponértelos para evitar las lágrimas. Poseen unas cómodas tiras de gomaespuma que mantienen lejos de tus ojos a esos volátiles irritantes de la cebolla. Además, sus cristales ligeramente tintados y con tecnología de antiempañamiento te brindan una visión de máxima claridad.
Para los que tengan preferencias estéticas, los lentes vienen en 5 colores diferentes. No serán el accesorio más elegante que hayas visto, pero es seguro que no llorarás por ellos.