Antes de comenzar debemos tener el terreno preparado. En el caso del cutis es imprescindibledeshacerse de las impurezas y las células muertas que han provocado la deshidratación. La exfoliación es la mejor forma de cambiar de piel y descubrir nuestra belleza natural atenuando imperfecciones y marcas, y puliendo el cutis.
-Mascarilla dulce. El azúcar es su ingrediente principal. Humedece tu rostro bien limpio y coge una cucharada de azúcar de grano fino. Frótala un poco en tus manos y después aplícala por el rostro con movimientos circulares, siempre hacia arriba. Es un método muy sencillo y rápido.
-Mascarilla sabrosa. Coge una zanahoriapelada, trocéala y pásala un poco por la licuadora hasta que se forme una pasta con textura. A continuación, mézclala con un poco de crema hidratante de día, preferiblemente con ingredientes antiedad como Nivea Q10 Plus Cuidado de día Energizante que mantiene tu piel protegida de agentes externos y además reduce las líneas de expresión gracias a laCoenzima Q10. Aplica la mezcla sobre el rostro y déjala reposar durante 15 minutos. El resultado será una piel renovada y con mayor vitalidad.
Publicar un comentario